Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

martes, 27 de noviembre de 2012

Postal de Ferrandis

Me gustan mucho las postales de Navidad de Ferrandis. Y hace un par de años por Navidad hice el dibujo de una de ellas, la Virgen con el Niño, y se lo regalé a mi madre, la cual lo enmarcó, por eso se ven ciertos reflejos en la imagen porque son los reflejos del cristal.
La pintura está hecha con pasteles y acuarelas. Perfilado todo con rotulador negro.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Intento de Dibujo "Manga"

No suelo dibujar mucho dibujos Manga pero el año pasado intenté probar a ver que tal me salía y este fue el resultado jeje. No es exactamente el estilo puro de los dibujos Manga pero creo que se acerca un poquito al menos, ¿no? Espero que os guste! :)


Dibujos del 2000

Estos dibujos los creía perdidos pero gracias a Dios los he encontrado! jejeje. Son del año 2000, es decir, de hace casi trece años!! En fin, que me ha dado alegría tenerlos de nuevo localizados. Seguro que notareis un poco la evolución en todos estos años. Espero que os gusten! Un saludo!










viernes, 9 de noviembre de 2012

Ternura

Este mismo dibujo lo hice hace varios años como regalo a una persona que quiero mucho, fijándome de la imagen de una postal con una frase de Paulo Coelho, mi autor favorito. Esta vez he vueslto a repetir ese mismo dibujo, pero sin tener delante la imagen porque ya no la tengo, asi que he intentado retenerla en mi mente mientras dibujaba, y este es el resultado. La verdad es que dibujar las manos para mi es lo mas complicado dentro de las partes del cuerpo humano, pero intentare ir mejorando mucho más poco a poco.
                 El dibujo está realizado a base de pasteles y carboncillos. Espero que os guste. Gracias!

Ojo

Un ojo de mujer dibujado con lapices de madera y perfilado con pilot negro. Espero que os guste!