Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

jueves, 18 de octubre de 2012

Pequeño Homenaje a DreamsEnVivo

Hoy en DREAMSENVIVO estamos de celebración! La Radio On Line de Dreams cumple 6 meses de emisión!!! Es una radio estupenda en donde si te gusta la música podrás disfrutar a tope de ella. MÚSICA 24Horas. Descubrirás a nuevos talentos, donde Dreamsenvivo se encarga de ayudarles de forma entregada y desinteresadamente a que poco a poco cumplan su sueño, escucharás buenísimas entrevistas, disfrutarás con la variedad de espacios y diversidad de temáticas, y te puedo asegurar que te echarás muchas risas si te animas a entrar en la zona de "Cafe Dreams" (Chat de Lunes a Viernes de 21:00 a 00:00h de la noche) y en donde te sentirás rápidamente como en "familia".
Yo, Amorcete como me llaman en Dreams, desde mi humilde y pequeño rincón del dibujo, FELICITO a este fantástico equipo y a la labor que hacen con los artistas, en donde yo tambien colaboro encantada aportando mi granito de arena, y muy agradecida de sentirme parte de esta Radio... ¿A qué esperas para animarte a entrar? Puede que también se convierta en la Radio de tus Sueños... ;) www.dreamsenvivo.com

A continuación un pequeño homenaje a Sasha locutora y creadora original de Dreams (aunque nuestra gran Nati también está haciendo un buen trabajo con sus entrevistas a los artistas) BESOS!
Dibujo Nº1 Sasha

Dibujo Nº2 de Sasha

Logotipo de DreamsEnVivo

Montaje de Sasha y DreamsEnVivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario