Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ternura

Este mismo dibujo lo hice hace varios años como regalo a una persona que quiero mucho, fijándome de la imagen de una postal con una frase de Paulo Coelho, mi autor favorito. Esta vez he vueslto a repetir ese mismo dibujo, pero sin tener delante la imagen porque ya no la tengo, asi que he intentado retenerla en mi mente mientras dibujaba, y este es el resultado. La verdad es que dibujar las manos para mi es lo mas complicado dentro de las partes del cuerpo humano, pero intentare ir mejorando mucho más poco a poco.
                 El dibujo está realizado a base de pasteles y carboncillos. Espero que os guste. Gracias!

4 comentarios:

  1. cada dia haces sacar mi mejor parte para ti! me encantan tus dinujos, me dan ganas de que me hagas un retrato amor!! T_T me encantaria!!!! y me encanta este dibujo! eres unica!!! UNICAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de hacerte uno Damian! POco a poco porque se me acumulan los retratos jaja :P

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más mejorando más y más Amor! :)Veo que se te dan muy bien los pasteles y los difuminas bastante bien . Espero que no dejes de deleitarnos con tus obras ;)

    ResponderEliminar
  4. woww muchas gracias por tu comentario Anabel! Si, es la tecnica q mas me gusta y q mas practico! Besotes artista!

    ResponderEliminar