Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Chii"

Esta es Chii, un personaje manga. Es mi segundo dibujo manga (en proceso aun) Le pregunté a "Yuhie" (@Yuhie_Art) una chica a la que sigo en Twitter que es una bloggera super simpática y que dibuja genial, que me dijera de algún personaje chulo manga para ver si yo me atrevia a hacerlo y así tener otro pequeño reto en este género. De momento así está quedando el dibujo, solo a lápiz y con sombras, mas adelante lo subiré con color cuando esté terminado. Espero que os vaya gustando de momento! Un saludo a todos!



4 comentarios:

  1. Te está quedando genial, sigue así, que haciendo dibujos fijándote en los que encuentres es la mejor manera de aprender.
    Por cierto, la serie de este personaje es Chobits, te animo a que la veas, trata de un futuro no muy lejano en la que los ordenadores tienen forma humana y la gente comienza a cambiar la compañía de las personas de verdad por la de ellos, da mucho en qué pensar, además es muy divertida y hermosa.
    ¡Estoy deseando ver como queda el dibujo terminado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!! Me alegra que te este gustando! A ver como me queda terminado! Y gracias por la recomendacion de la serie. Hacce mucho que no veo una serie de dibus manga y la verdad es q me apetece mucho, pero me tiene que enganchar de verdad porque sino.. Pero tal como me cuentas tienes que estar super bien! Y me gustan las series que hagan pensar y que a la vez te hagan reir y que tengan un mensaje! Cuando la vea te dire jeje.
      Un besazo artista!

      Eliminar
  2. A mi también me parece que dibujas muy bien. Será el segundo que haces, pero tienes bien pillada la técnica manga del rostro y los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! éste aún no está terminado.. Espero poder subirlo pronto acabado. Iré haciendo más de este genero. Un saludo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar