Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

viernes, 6 de julio de 2012

BIENVENIDA

¡Bienvenidos tod@a a mi Blog de dibujo! Es un placer compartir con todos los dibujos que salen del conjunto de mis manos, alma, pensamientos y corazón :) Aquí subiré poco a poco los dibujos que vaya haciendo, y empezaré por mostraros los que ya he hecho!
Desde pequeñita, además de la música, muy especial para mí, me encanta dibujar...Sinceramente, es una de mis grandes pasiones.
También a veces subiré imagenes, fotos o textos que me gusten y expresen en cierta forma mi forma de pensar y de sentir la vida.

¡Un saludo y espero que mi pequeño espacio sea de vuestro agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario