Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

sábado, 7 de julio de 2012

Dibujos de "Embrujadas"

   Estos son los dibujos de las 4 protagonistas de una serie que me encanta: "Charmed" (Embrujadas)... En orden son Shannen Doherty (Prue) Holly Marie Combs (Piper) Alyssa Milano (Phoebe) y Rose McGowan  (Paige)

                              

                               


3 comentarios:

  1. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ERES TODA UNA ARTISTA !!! ME ENCANTA COMO DIBUJAS ES INCREIBLE!!!! DE VERDAD!!!! FELICIDADES!!!!!! ME HAS DEJADO IMPRESIONADA!!!!!! UN CESOTE WAPISIMAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Si me dices que yo soy un artista te aseguro que tu no te quedas atrás amiga... Me alegro de haberte conocido. Gracias por tus palabras :) Besos

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaaaaaaaaaaa ah!!! sabes k? tengo el simbolo de las embrujadas tatuado en la nuca!!! ajjajaja ya te mandare una foto!!! y si!!! eres una artista!!! me encanta como dicujas, yo tambien me alegro de conocer a alguien como tu que siempre tiene unas palabras de cariño para nosotros! muak! te loveee te loveee

    ResponderEliminar