Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

martes, 24 de julio de 2012

Dibujos para Jorge

Estos dibujos son los ultimos que he hecho hace muy poquito para colaborar con @katar1999 para un video de su proyecto musical, un proyecto sin animo de lucro totalmente artesanal y lleno de encanto. Si le seguis en Twitter conoceréis su musica y ésta os llegará al alma!
Espero que os guste! Un beso



5 comentarios:

  1. Muy bonitos todos Amor!! Pero sobre todo el de el ojo, me gusta personalmente ;)

    ResponderEliminar
  2. El ddibujo del ojo. un sentimiento hacia alguien, un sentimiento especial que a todos sin duda nos ha pasado siempre tienes unos dibujos realmente maravillosos, Amor, haces llorar con estos maravillosos dibujos, tu arte, ahi descubre a la verdadera artista que eres y la verdadera maravilla de persona que eres, nunca cambies y gracias por todo lo que haces, te deseo lo mejor de la vida, te lo mereces, de verdad. me has emocionado y mucho con tus dibujos, GRANDE AMOR!!! GRAAANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos maravillosos dibujos con una preciosa BSO de una de las producciones gallegas llamada Vilamor, sin duda maravilloso. en estos momentos escuchando el paraiso esta aqui de esa pelicula y viendo tus dibujos. sinceramente.. me encanta amor, me encanta, estoy sin palabras, sigue asi wapa!. besazos y gracias por todo lo que haces, Sigue luchando!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dami por tus palabras :)

    ResponderEliminar