Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

martes, 21 de agosto de 2012

Dibujos antiguos

Me he animado a subir estos dibujos, que datan del año 2001, para que podáis observar mi evolución como dibujante jeje. Creo que un poquito mas ha mejorado la cosa no? Seguiré practicando este oficio que me fascina y seguiré esforzándome en mejorar cada día más. 
El primero es el retrato de mi amiga Paloma, hecho a lápiz totalmente. Y el segundo es precisamente un dibujo que le regalé a dicha amiga porque es el retrato de un actor que le gustaba en su época.
Espero que os guste. Un saludo!


2 comentarios:

  1. Aunque se nota que has evolucionado mucho como artista tus dibujos de ese momento ya tenian ese "algo" especial....esa magia, aq mi me encanta como dibujas!!!! Sigue con tu arte amoreeeeee te love!!!

    ResponderEliminar