Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

sábado, 18 de agosto de 2012

Pequeña Hada

Entre anoche y durante el dia de hoy he hecho este dibujo realizado todo a bolígrafo y rellenándolo de color para darle vida. En un principio pensaba dejarlo sin color, pero no me pegaba, a gusto personal, un hada sin color, me parecía algo triste y sin vida.
Siempre me han encantado las hadas. Espero que os guste ;)

4 comentarios:

  1. Tus dibujos esque me encantan Amor!! ERES UNICA! SIGUE ASIIII te tengo que presentar a otra chica uqe tb dibuja... pero ufff y tu sombra y esta chica hareis VIRGUERIAS!!! UN BESAZO ENORME CIELO! SIGUE ASIIII NO CAMBIES NUNCA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! La verdad es que el dibujo gana bastante con color... como me dijo alguien una vez, "el color, junto con las sombras, son el alma del dibujo".
    ^_^

    ResponderEliminar