Aviso

"Está permitido ver, guardar o compartir estos dibujos si el visitante lo desea, así como la dibulgación de este Blog, pero queda PROHIBIDO la utilización de éste para beneficio personal y venta de los dibujos"( Derechos de Autor)

domingo, 5 de agosto de 2012

Escudo para la "Escuela de Música Mi Sol"

Este dibujo es el resultado de un encargo que me han hecho unos amigos para una escuela de música que van a montar en mi ciudad. Me dijeron que querian un diseño en el que aparecieran  la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva, la clave de sol y el pentagrama... Y que a partir de ahí dejara volar mi imaginación... Al principio no fue fácil pero poco después llegó la inspiración...
Está hecho con pasteles, lápiz y pilot negro. Espero que os guste :)


4 comentarios:

  1. que verdadera obra de arte T_T me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio lo has hecho tu? Que maravilla.Eso es arte.

    ResponderEliminar
  3. Si lo he he hecho yo! :) Gracias a los dos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora te lo había dicho por twitter , pero te lo digo por aquí !! Te ha quedado genial y el movimiento del pentagrama está estupendo .
    Sigue dibujando! ;)

    http://lebanaart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar